Tras la mala actuación en el clásico, renunció todo el cuerpo técnico

Central Norte dejó mucho que desear en las primeras 8 fechas del Federal A. La esperanza estaba en el clásico ante Juventud Antoniana, pero el equipo no estuvo a la altura y el encuentro podría haber terminado en goleada. Ante ello, el cuerpo técnico presentó su renuncia.

8 jornadas de fútbol pasaron ya en el Federal A. Central Norte jugó 7, y los resultados están lejos del equipo de los años anteriores: hubo 4 derrotas, 2 triunfos y 1 empate.

Sin dudas, aquella formación que disputaba el ascenso quedó muy lejos. El cuervo hoy se encuentra en la séptima posición de la tabla de la Zona 4 del torneo, con solo 7 puntos, a mucha distancia del puntero, Sarmiento, que cosechó 15 puntos.

Además, en este nuevo formato del torneo, quienes irán al descenso son los puestos 8 y 9 de cada zona, es decir que Central Norte está en una muy fina línea.

Los últimos dos partidos fueron definitorios para la decisión que se conoció hoy, pero en particular lo fue el clásico con Juventud Antoniana que se jugó el pasado domingo: el encuentro terminó 2 a 1, con la derrota de Central Norte.

El resultado podría haber sido peor. El equipo azabache estuvo apagado, con pocas jugadas claras, lo que llevó a que el Santo tenga dos goles a su favor antes de terminar el primer tiempo.

El segundo tiempo trajo un poco de esperanza: en los primeros segundos, Central logró el primer gol, convertido por Leandro Vella. Sin embargo, la ilusión duró poco. En el resto del encuentro, el equipo quedó muy atrás con un Juventud Antoniana que tenía la clara intención de ganar.

Esta derrota fue clave, y hasta podríamos decir que la gota que rebalsó el vaso, para que hoy el cuerpo técnico comando por el DT Víctor López presente su renuncia ante las autoridades del Club, la cual fue aceptada cerca del mediodía.

De forma interina, el equipo será dirigido por Facundo Zamarian, actual DT de la primera local. El próximo domingo, el cuervo enfrentará a Boca Unidos.