Federal A
257 lecturas
No hay dos sin tres
Por Pablo Lenz el 28/06/2021 12:41
Tercera victoria al hilo
El Cuervo goleó a Crucero del Norte por 4 a 1. Con esta victoria continúa prendido en los primeros puestos. Los goles Giménez, Magno en dos oportunidades y Barbero.

Las primeras oportunidades fueron para el local pero fue Crucero quien abrió el marcador, a los 7' por intermedio de Pablo Motta cumpliendo con la ley del ex. Rápidamente llegaría la respuesta del Cuervo con remate de cabeza de Magno que se fue cerca. A los 17' Matías Barbero de cabeza, marcó el empate merecido porque no bajó la intensidad y manejó todo el tiempo el partido.
A los 26’, Carrasco abrió la pelota por derecha para Fausto Apaza quien mandó un centro perfecto para la aparición de Luciano Giménez, quien la empujó para el segundo y poner justicia en el marcador en la primera mitad.

En el complemento, el Cuervo siguió a su ritmo, con buena circulación en el mediocampo y jugando por los laterales. Fausto Apaza buscó mandar un centro y la pelota le dio en la mano dentro del área a Lucas Caballero y el árbitro Guillermo González no dudo y cobró penal, Diego Magno se hizo cargo de la pelota y marcó el tercero. A los 45’ Magno le ganó en velocidad a su marcador, quedó mano a mano con Guillermo Bachke y definió de manera sutil de derecha, la pelota dio en el palo y entró para el 4 a 1 final.

Los dirigidos por Medrán siguen prendidos y aumenta la cofianza siendo el único invicto del Torneo. Ahora Central tendrá libre este fin de semana y volvera a ver acción dentro dos semanas.

FEDERALA
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...