Institucional
426 lecturas
Nota a Héctor D' Francesco
Por Pablo Lenz el 11/05/2021 17:05
Entrevista a Héctor D' Francesco
El Presidente paso por los micrófonos de la 94.5 y hablo de como ve al Cuervo en estas fechas, y de la vida institucional del club.

-¿Cómo lo está viendo a Central?

- "Lo vi bien, amargado por el resultado, tenemos qe seguir trabajando para que no siga pasando estos errores. Tenemos que corregir errores".

- ¿Cómo ves lo que le pasa a Central?

- "Son desantensiones puntuales, desde la primera fecha sabemos lo que pasa, y obvio que el factor suerte influye pero debemos seguir trabajando, para corregir esto. No supimos cerrar el partido y tenemos que ser paciente para que el triunfo llegue y será cuando las cosas comiencen a cambiar".

- ¿En comparación con Gimnasia, Central tiene un plantel largo para enfrentar el Torneo? 

- " Si, hay dos jugadores por puesto, cualquiera puede entrar y debe estar a a altura. Alguno opinan sin saber".

-¿ Cómo anda Central con el tema presupuesto?

- "Con lo justo, gracias a Dios estamos al día, el bingo se vendió pero no todo, sirve para aguantar unos meses. Esperamos que vuelva a la gente que es fundamental para sostener, nos falta la gente en todo sentido, son el jugador número 12".

- El club pudo gestionar a través del COE, tratar de que vuelva el público, si bien es una orden gubernamental que pase o no.

- "Se presentó la nota, se pidió un 30% y se bajó a unos 2500 a 3000 socios para que puedan estar identificados. Tenemos que esperar lo que diga el Gobierno Nacional. Si bien cada provincia vive su situación. Pero vemos toda la gente que se mueve en el centro y en los bares, y no es posible que en el fútbol siendo en un lugar abierto y se puede hacer tranquilamente".

- Respecto a la parte institucional, sabemos que hubo una reunión con el órgano de fiscalización en personería jurídica para trabajar en un acta acuerdo.

- "Si, tuvimos una reunión con ellos, en la que se dejaron establecidos los puntos, mucha gente habla que el club debe y no se presentaron los balances y en esa reunión que el club no tiene la responsabilidad de la Asamblea primero por la pandemia y después por una propia resolución de personería. Quedamos en hacer un acta acuerdo para ver los documentos que el órgano quería revisar. Seguimos intentando que haga la Asamblea. Quedó establecido en esa reunión con la documentación que nosotros pedimos la prórroga, pedimos dos veces para hacer la Asamblea en los expedientes y me dio la razón.

-¿Cuando se dice D' Francesco está sólo es así?

Entiendo que algunos se cansaron, el día a día en Central es muy dificil con mucha gente que habla en contra. Estoy muy contento con la Comisión que tenemos. Debemos seguir trabajando para seguir sosteniendo esto. Tenemos buena relación con ella  órgano, Central tiene una vida institucional muy interesante y para destacar".

- ¿Cómo hace para entrar cierta gente a la cancha?

- "Hay un cupo por ejemplo en el partido de Gimnasia este protocolo de AFA permite que entren 50 personas por club que serían invitados que permite que vayan a la cancha, se manda una lista y la Policía junto al club se encargan de controlar".

- Según la Doctora Verónica Miranda dijo que Central estaría intimidado, como sería situación si es así o no.

- "No, tenemos la documentación presentada en personería jurídica lo único que queda es el órgano coteje la documentación". 
FEDERALA
CENTRALNORTE
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...