Federal A
451 lecturas
"Por el cariño de la gente y Por el amor al Club"
Por Pablo Lenz el 24/11/2020 09:52
Perla para rato
- ¿Cómo Estas en particular? Y cerraste tu continuidad en Salta.

• "Estoy bien. Pude cerrar la continuidad en el club. Estoy contento. A poner todo para el inicio del torneo. Hace bastante que no hablo. Me puse en la tarea de trabajar y ponerme bien. Estoy con ustedes que siempre me brindaron su apoyo. Y no puedo decir que no a sus programas"
 - A pasado mucho tiempo con esta pandemia, la cuál te enseño a confiar y a no confiar.

• "Esta pandemia hizo que uno reflexione y piense en la cabeza y diga con quien podes confiar y en quién no. Uno ya sabe". - ¿El amor que tiene la gente fue más especial para que te quedes? • "Se iba a ser difícil irme. Saben el amor que le tengo al club. No me quería ir. Yo pensaba y no me hacía en otro club. Gracias a dios llegamos a un acuerdo bien con el Presidente y la Comisión. Ahora a meterse a full en lo que se viene"

 - ¿Se limaron asperezas con el Presidente? 

• "Yo creo que esta charla con el Presidente la hubiésemos hecho antes no hubiésemos tenido esa diferencia. Hoy quedó todo bien. Yo únicamente tengo que pensar en ponerme más que bien. Porque así termino jugando. Quiero estar de la mejor manera. Anoche tenía pensado no presentarme a entrenar porque quería resolver el tema. Se dio no ir a entrenar para poder charlar con la comisión. Escucharlos y que me escuchen a mí"

 - Si seguían pasando los días, quizás ibas a tomar otra decisión

• "Ya me habían hablado de Güemes de Santiago que estaban esperando la reunión con Central. Por suerte se pudo arreglar y quedarme acá. Charlando se pudo llegar a un acuerdo.

 - ¿Cómo te fuiste mentlizando para el torneo?

• "La verdad uno como jugador quiere que llegue el día para salir a la cancha y ganar el primer partido. Vamos a ir por los tres puntos de visitante. Por suerte vamos a llegar bien contra Sarmiento. Tampoco es el cuco, Una vez que toca el pito el árbitro es otra cosa"

 - Te descomprimio esto de haber arreglado.

 • "Iba a entrenar pensando en que podía pasar. Por qué no me sentaba a hablar. Los dirigentes no me hablaban. Eso jugaba en la cabeza. Hoy cuando terminó en la reunión estoy bien. Con la familia disfrutando que nos quedamos en Salta. Eso te cambia toda la cabeza"

 - Te sentiste descuidado, para llegar al límite de querer irte

 • "Primero que yo estuve mal de mi parte. Reconozco que estuve mal. Siendo profesional no puedo volver excedido de peso. Después si esto lo hubiéramos hablado un mes atrás estaría resuelto este tema"

 - ¿Qué es lo que terminó de convencerte para quedarte?

• "Cuando iba llegando a la reunión era una cosa que yo decía que me iba a quedar en Central por la gente. Por el cariño de la gente. Por el amor al Club. Sentía que no podía dejar el Club. Si fuese otro ya estaba en Santiago. Preferí sentarme a hablar y que me escuchen y yo escuchar a ellos. Vamos todos unidos y hasta el Nacional B no paramos"
FEDERALA
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...