Federal A
171 lecturas
Sigue prendido
Por Pablo Lenz el 08/07/2021 12:08
Se le escapó al final
El Cuervo empató en Resistencia 2 a 2, pese a ir ganando y con un hombre de menos se le escapó el triunfo al final del encuentro.

El equipo de Ezequiel Medrán, con un hombre menos y una pésima labor del árbitro Carlos Córdoba, igualó frente a Chaco For Ever 2 a 2 en el estadio Juan Alberto García, por la decimoprimera fecha el Federal A, zona B. Pese a eso continúa como único invicto en el torneo, y en la próxima fecha se enfrentará Racing de Córdoba.

En la primera parte el Cuervo intento imponer su juego y lo hizo, hasta que abrió el marcador a su favor por intermedio de Luciano Giménez que presionó y le sacó la pelota al defensor David Valdez y definió con gran categoría. La respuesta del local llegó cinco minutos después por intermedio de Valdez y de cabeza marcó el 1 a 1.
Con la paridad el partido se hizo de ida y vuelta, ambos equipos no se resignaban, pero fue Central el que volvió a golpeae antes de que finalice la primera parte una falta sobre Diego Magno en el borde del área le permitió a Daniel Carrasco, hasta  convertir con una magnifica ejecución de tiro libre el 2 a 1.

En el complemento el local salió decidido a igual el partido, tuvo varias oportunidades donde Mauricio Pegini tuvo que intervenir. A los 17’ Giménez fue expulsado por exceso verbal. El delantero cuervo reaccionó indebidamente cuando Córdoba no le sancionó una clara infracción en su contra.
De ahí en más todo cambió para el equipo de Medrán, el técnico de Chaco propuso un esquema táctico mucho más ofensivo y arrinconó a la visita.
Central, con mucha garra y corazón, no tuvo otra opción que aguantar, pero se quebró sobre el final  y no pudo evitar que Yair Marín sentenciara el 2 a 2 definitivo.
FEDERALA
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...