Columna
429 lecturas
SUPERMAGNO
Por Pablo Lenz el 28/06/2021 16:06
Con la vuelta del Sacha
Desde el primer día que volvimos al Federal pensamos que Central está para otra categoría o por lo menos debe pelear hasta el final para que eso suceda. Sin importar los nombres.
Hay jugadores que vienen y que van otros que se quedan a pelearla porque quieren estar en la historia.
Y también existen aquellos que vuelven al club de sus amores. Que vienen con hambre de gloria a pesar de los kilómetros recorridos. Que un dia se fueron con una mano atrás y otra adelante buscando nuevos horizontes otros rumbos y ahí aparece Diego Leandro Magno.
Ya no es aquel pelilargo del rodete del Carril que usaba binchas tampoco él de las respuestas cortas. Una semblanza de los años pasados.
Sin embargo sigue siendo el mismo numero 7 que conocíamos , el que desborda el que te quiebra la cintura y te deja en el piso el que te pinta la cara en una baldosa. Ese jugador distinto que cualquier equipo quiere tener el que te marca el camino con inteligencia esa inteligencia que te dan los años.
En estas 9 fechas parece que el pibito del Carril se transformó en lo que esperábamos, el Capitán.
Ataca como defiende habla dentro y fuera de la cancha. Pelea cada pelota como si fuese la última.
Le pegan tanto que no sabemos cuanto mas va aguantar.
Pero el está ahí, banca la parada, se pone el equipo al hombro como cuando no se podia ganar y declaraba que las victorias ya iban a llegar que no habia que desesperarse.
La pausa necesaria la audacia el potrero y la rebeldia. Explota cada variable que le permite el juego porque es inteligente porque no es egoísta y aunque suene mal y no le guste los años le dieron más experiencia y capacidad para resolver el juego.
Lo entiende y trata de que sus compañeros toquen y esten en la misma sintonia.
Un tipo que hace amonestar al 30% del equipo rival es porque no le esquiva al juego y cada vez que eso ocurre parece que el tiene muchas más ganas de jugar.
En un nivel superlativo SUPERMAGNO le da el plus necesario para creer para esperanzarse para ponerse de la cabeza con CENTRAL.
Este equipo es el único invicto del campeonato que esta cuarto porque por fin le pudo ganar a sus demonios.
Y porque tiene jugadores que sienten la camiseta como nosotros.


Foto Gentiliza de Realidad Deportiva 




DIEGOMAGNO
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...