Institucional
253 lecturas
"Tenemos que fortalecerlo institucionalmente a Central para que produzca resultados deportivos"
Por Pablo Lenz el 12/05/2021 17:39
Entrevista a Antonio Marocco
El Vicegobernador Antonio Marocco pasó por el programa, revivi lo que dijo el ex dirigente azabache, en el aire de la 94.5. 

- ¿Cómo  lo ve a Central en este inicio?

- "Lo veo competitivo, nos falta un poco de suerte. Juega bien, ayer vi un buen Central Norte, hay que tener paciencia el equipo juega bien. Hay mucha armonía y están bien preparados los resultados ya van a llegar, es un torneo largo. Hace dos meses volví al club invitado por el presidente, hay un buen trabajo y hay que seguir colaborando. Tenemos que fortalecerlo institucionalmentea Central para que produzca resultados deportivos. Vi cosas muy lindas, 20 años formé parte de las comisiones y falta poco. Para llegar al Central Norte de los 70".

- ¿Cómo hacemos para que Central tenga una buena institucionalidad?

- "Sergio Chiban es un gran ejemplo, al trabajo que hizo en la Liga Salteña de Fútbol. Las inferiores no tenían donde jugar, hoy tienen un predio. Es un ejemplo a seguir. El dirigente se hace participando de las instituciones. No siempre se gana deportivamente sino también institucionalmente es algo que tiene que ver con la sociedad y eso da sus frutos. Los directivos tienen que ayudarse más y pelear menos. Mi ayuda es algo que siento".

- Parte de la institucionalidad es regularizar todo lo que está mal

- "Claro, hay que sentarse a hablar para entenderse. Nadie hace un balance porque no quiere. En los clubes existe la política y se resuelve de esa manera. Se debe escuchar al presidente para ayudarlo, pero si el no habla del otro lado se debe dar ese paso para conversar. Llevando ideas por el bien del club".

- ¿Cómo ve el Nido de Cuervitos?

- "Es muy bueno el predio de Central, es un gran trabajo se lo dije a Gabriel, es un ejemplo a seguir. Me sentí muy bien".

- Los terrenos de aprocen puede ser ampliados y la escritura de a cancha cuando pasará a manos de Central

- "Hay un ley que podemos usar el predio hasta 99 años, es un propiedad de la familia Güemes con un cargo  de uso para la provincia que se lo dieron por ley, si se incumple vuelve la familia que es dueña. El cargo es para uso público, pero quedo aceptado el uso deportivo, se va a poder seguir usando sin ningún problema".
 

FEDERALA
ÚLTIMO PARTIDO

Guemes

Central Norte
Federal A 20/21
POSICIONES
#
Equipo
Ptos
1
Central Norte
7
2
Guemes
6
3
DePro
4
4
Sarmiento
3
5
Douglas Haig
2
6
Sp. Las Parejas
2
7
Chaco For Ever
0
Cargando encuesta...